Connect with us

Nación

Pinta Morena a Anaya como ”traidor” en nuevo spot

Morena tacha a Anaya de traidor
Foto: Especial.

En un nuevo spot, Morena acusa a Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN, de “traicionar” a Enrique Peña Nieto, durante este sexenio.

“Si la mafia del poder ataca a uno de sus miembros más destacadas durante este sexenio… es porque Anaya los traicionó”, dice una voz en ‘off”. Mientras, se muestran fotos del ex presidente de Acción Nacional con el presidente Peña Nieto, Diego Fernández de Cevallos, Miguel Ángel Mancera, Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Morena y simpatizantes exigen investigar llamadas anti-AMLO

“Generalmente, un traidor es una persona muy ambiciosa”, explica la producción audiovisual. “Capaz de darle la espalda a quien sea con tal de lograr su objetivo…y salvar su pellejo”.

El material expone que Anaya rompió “su pacto de impunidad” con el presidente, por lo que tiene que “hacerse responsable” de sus operaciones ilegales, “sin echarle la culpa a nadie más”.

El 7 de junio, se filtró a la prensa un video en el que se observa a Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, implicado en operaciones de lavado de dinero junto a Anaya, describiendo supuestamente cómo el candidato de Por México al Frente habría facilitado negocios en Querétaro gracias a información privilegiada, para luego recibir retribución económica para alimentar su patrimonio, su meteórica carrera política e, incluso, sus aspiraciones presidenciales.

Tras la publicación del video, Anaya respondió acusando al presidente de ser el directo responsable de la difusión del material, al cual calificó de falso, y afirmando que existía un pacto en López Obrador y el presiente. Asimismo, su equipo de campaña distribuyó en YouTube un spot en el que acusa a EPN de usar la fuerza del Estado contra él.

Detienen en Jalisco a candidata de Morena por fraude

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones