Connect with us

Nación

Peña Nieto recibe a Meade en Los Pinos

Foto: Especial

José Antonio Meade se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos, como se informó por medio de la cuenta de Twitter del primer mandatario. Esto marca la primera aparición pública del ex-candidato del Partido Revolucionario Institucional tras las elecciones por la Presidencia de la República.

En la reunión, informó Peña Nieto, agradeció el desempeño de Meade Kuribreña a lo largo de su sexenio. El ex-abanderado presidencial ocupó la titularidad de las secretarías de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda & Crédito Público antes de buscar la nominación a finales del año pasado.

Pide corriente del PRI reconstrucción del Tricolor

De igual manera celebró la convicción democrática de Meade, quien fue el primero en reconocer la victoria de Andrés Manuel López Obrador, así como dijo estar seguro de que seguirá trabajando en favor del bienestar del país. “En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”, escribió Peña Nieto.

Meade, quien parece estar dejándose crecer la barba tras su campaña presidencial, se ha mantenido lejos de los reflectores desde que quedó tercero en la contienda presidencial. Incluso se le ha responsabilizado, junto a Peña Nieto y Aurelio Nuño, de llevar al PRI a la debacle. Como dejó en claro la corriente Democracia Interna liderada por Ulises Ruíz, ex-gobernador de Oaxaca.

Apenas ayer los líderes nacionales, sectoriales, coordinadores parlamentarios y gobernadores del PRI cerraron filas e hicieron un llamado a la unidad, la reflexión y a dejar de lado los “beneficios carroñeros”. Meade no estuvo presente en la conferencia de prensa, lo que se puede explicar por el hecho de que nunca se afilió formalmente al partido.

PRI pide cerrar filas ante “beneficios carroñeros” para ser una oposición responsable

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera