Connect with us

Nación

Pedro Ferriz estalla contra la delincuencia: “odio vivir en México”

Pedro Ferriz denuncia
Foto: Twitter

Tras sufrir un asalto en la Ciudad de México, el periodista Pedro Ferriz transmitió un video por medio de Periscope para denunciar el atraco. El video se compartió a través de su cuenta de Twitter y en él explota en contra de la inseguridad que se vive en México.

En éste aparece en un automóvil en movimiento mientras explica lo sucedido:

“Veníamos, venimos hacia Puebla, vamos en la calzada Ignacio Zaragoza, acaban de asaltarme un tipo con una escuadra; vengo con mi querida esposa y con dos de mis nietas, y decirles que me acaba de quitar el reloj”, expuso.

“Odio vivir en México”, lamentó Ferriz.

Tampoco dudó en demostrar su inconformidad y criticó duramente a las autoridades citadinas; además de calificar de “estúpida” la estrategia de seguridad implementada por el presidente Enrique Peña.

“Ya no sé ni quién sea el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero lo que está pasando aquí, y lo que está pasando en el país con el estúpido del presidente, y con su estúpida estrategia de seguridad, este país ya no es confiable, no lo recomiendo y es el mío”. A esto añadió que el país no se puede gobernar “con frases”, pidiendo acciones para detener el crimen en la ciudad.

El periodista explicó que pudo haber atropellado al agresor, pero se contuvo para no afectar más a su familia: “no quise reaccionar, pude haber atropellado al asaltante, pero vengo como mi esposa y mis nietas. No quiero dejares una marca de violencia”, dijo.

Finalizó su mensaje con buenos deseos para sus seguidores y espectadores, con excepción de aquellos que se dedican a la delincuencia, “si quienes me están viendo son asaltantes espero que se pudran en el infierno”, su indignación era evidente.

Ante su denuncia, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se contactó con él a través de Twitter.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera