Connect with us

Deportes

Padre de 3 víctimas intenta atacar a Larry Nassar

Foto: Twitter

Larry Nassar, el médico del equipo olímpico estadounidense de gimnasia que abusó de más de un centenar de niñas, fue encarado y casi agredido en pleno juzgado por el padre de tres de las menores.

 

Durante la audiencia de sentencia de Nassar, Randall Margraves solicitó la palabra luego de escuchar los testimonios de dos de sus tres hijas víctimas. Margraves pidió a la jueza que le concediera “cinco minutos en una habitación cerrada con este demonio”.

 

La jueza, Janice Cunninham, naturalmente negó la petición, a lo que Margraves pidió “tan solo un minuto”. Cunninham de nuevo se negó y explicó que ese tipo de sentencias no eran permitidas.

 

 

Ante la negativa reiterada, Margraves se abalanzó sobre el estrado donde se encontraba Nassar. El abogado del médico se interpuso en su camino antes de que lograra hacer contacto alguno y, posteriormente, el padre de las víctimas fue sometido por oficiales de seguridad.

 

Mientras era esposado y detenido por las autoridades, Margraves les preguntó que habrían hecho “si les hubiera pasado a ellos”.

 

El incidente detuvo la audiencia de manera temporal y la fiscalía advirtió a los presentes que no intentaran replicar las acciones de Margraves ya que no eran de ayuda para las víctimas del caso.

 

Durante una audiencia  previa, Nassar ya había escuchado el testimonio de 156 mujeres víctimas de sus abusos. Incluso, en un momento, el médico, visiblemente afectado por las experiencias narradas, solicitó por medio de una carta a la jueza que parara las presentaciones. Esta se negó y pidió que se continuaran con los testimonios.

 

Entre esta condena por casos de abuso sexual y una previa por posesión de pornografía infantil, Nassar deberá purgar más de 230 años en prisión.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 La Hoguera