Connect with us

Nación

Ovacionan de nuevo a AMLO en avión

Foto:Cuartoscuro

Por Mafer Sosa

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, fue ovacionado por algunos pasajeros de un vuelo con destino a Puerto Escondido.

Luego de que el capitán del avión anunció que entre los pasajeros se encontraba “el próximo Presidente de México ”, haciendo referencia al candidato de Morena, algunos pasajeros comenzaron a expresar su preferencia al líder de Morena.

Fue entonces cuando un pasajero se levantó y se dijo a favor del candidato “con todo mi ahínco por López Obrador”, posteriormente algunas personas a bordo le aplaudieron. Seguido de él se levantó una mujer y dijo “levante la mano quien va a ir a la fiesta en el departamento del Peje. Todos a la fiesta del depa…”

Esto debido a un evento que surgió en Facebook en el que se convocó a una fiesta en casa de López Obrador titulado “ Fiesta en el depa de AMLO” un día antes de las elecciones presidenciales.

López Obrador se limitó a sonreír a los pasajeros mientras ellos se declararon a su favor. Esta no es la primera vez que el tabasqueño es celebrado entre pasajeros de un avión, ya que en 2012 improvisó un mensaje para los pasajeros que le echaron porras y pidieron que hablara.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera