Connect with us

Nación

“No negocié nada y con nadie”: Zavala sobre su renuncia a la candidatura

Margarita Zavala renuncia a la carrera presidencialMargarita Zavala renuncia a la carrera presidencial
Foto: Especial/ Zavala recordó que hace casi un año, encabezaba las encuestas rumbo a la presidencia.

Con un agradecimiento a las “hombres y mujeres libres de México”, la candidata independiente Margarita Zavala anunció oficialmente su retiro de la carrera presidencial. Aclaró, además, que no declinará ante ningún candidato: “No he negociado nada y con nadie”.

“He tomado la difícil decisión de retirarme de la contienda para que los que me han apoyado puedan decidir entre todas las probabilidades disponibles”, argumentó.

Piden a Graue se pronuncie sobre desaparición de estudiante Mariela

Dijo que los partidos pusieron obstáculos en su camino para acabar con su candidatura. “Y a pesar de todo me consagré como la primera candidata independiente a la presidencia de la historia del país”.

Explicó que los candidatos partidistas tienen 12 mil millones de pesos de los recursos públicos. “Tienen millones de spots en radio y televisión, y yo tengo 23”.

Criticó la falta de una segunda vuelta en el sistema electoral mexicano: “Estas condiciones hacen una candidatura independiente inviable”.

Mencionó que se metió en la contienda por la falta de valores en el país. Recordó que “durante casi un año” encabezó las encuestas mientras se encontraba militando en Acción Nacional.

“A todos ustedes, muchas gracias, muchas gracias México”, agradeció a sus seguidores y posibles votantes.

Renuncia Margarita Zavala a candidatura, asegura López Dóriga

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones