Connect with us

Nación

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

Foto: Cuartoscuro

Nestora Salgado informó que demandará a José Antonio Meade por difamación y por poner su seguridad en riesgo tras haberla señalado, durante el segundo debate presidencial, como una secuestradora que quedó en libertad de manera incorrecta.

Tras rechazar los señalamientos en su contra, la candidata plurinominal de Morena por Guerrero, Nestora Salgado, responsabilizó a Meade en conferencia de prensa de cualquier agresión que pudiese sufrir ella o su familia por las acusaciones del candidato del PRI.

Nestora Salgado le exigió una disculpa a Meade por sus acusaciones. Foto: Cuartoscuro

Nestora añadió que el comentario de José Antonio Meade la puso en riesgo a ella y su familia, asegurando que su hija había sido atacada en su domicilio con armas de fuego después de las acusaciones del candidato priísta durante el segundo debate presidencial.

“Después de que él declaró lo que declaró en cadena nacional, a la casa de mi hija fueron a tirar balazos. Así, este señor está poniendo en riesgo la vida de toda mi familia, de mis hijos, de mis nietos, de mis compañeros”, manifestó la candidata agraviada.

Nestora acusó también que el PRI utiliza de manera facciosa al poder judicial pues gira órdenes de aprehensión en contra de policías comunitarios y luego condiciona la eliminación de los cargos a cambio del voto del inculpado.

Denuncia Nestora Salgado amenazas de muerte

“El PRI en su desesperación ha estado utilizando órdenes de aprehensión en contra de mis compañeros para negociar el voto”, acusó la quejosa.

La candidata retó públicamente a Meade días atrás a que compruebe sus acusaciones y le recordó que cometer perjurio es un delito. El candidato le respondió que no la difamó, sino que se limitó a leer un texto contenido en el expediente de investigación de Salgado.

Al respecto, el abogado de la agraviada, Sandino Rivero, explicó que el testimonió leído por Meade había sido desestimado por el juez debido a que consideró que el testigo había sido aleccionado; también añadió que Salgado fue procesada y declarada inocente de los cargos que Meade la acusa en 7 ocaciones diferentes tanto a nivel federal como local.

“Leyó la declaración del padre de una de las víctimas, pero no leyó por qué el juez no le da valor a esa persona”, acusó el representante legal de la candidata plurinominal.

Recula Meade ante reto de Nestora Salgado

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera