Connect with us

Espectáculos

Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre: médico

Joe Jackson
Foto: Twitter

Michael Jackson, ‘El Rey del Pop’, habría sido castrado químicamente por su padre, Joe Jackson, para que mantuviera su voz aguda, como se hacía antes con los “castrati”, así lo aseguró Conrad Murray, doctor acusado de haber causado por negligencia la muerte del artista.

Murray, quien administró el medicamento que le causó la muerte al cantante, mencionó al diario The Sun luego de salir de la cárcel tras cumplir su condena por el homicidio involuntario de Jackson:

“Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda la voz aguda”.

No es la primera vez que salen a la luz los presuntos castigos y medidas extremas que el padre de los Jackson aplicó sobre sus hijos. Algunos de ellos incluyeron prácticas sexuales cerca de menores y agresiones físicas a los jóvenes y niños cuando formaron los ‘Jackson Five’.

Fallece el padre de Michael tras batalla contra el cáncer

El doctor publicó en 2016 una biografía sobre el autor de ‘Beat It’. En el libro ya había explicado que el cantante recibió inyecciones de hormonas para que no le cambiara la voz.

Ya antes, en 2011, médicos franceses mencionaron que Jackson tuvo un tratamiento químico que pudo haber causado una castración química. El padre argumentó que la medicación fue un tratamiento contra el acné.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera