Connect with us

Nación

Mexicanos en Londres volantean para localizar Karime Macías

Karime Macías Londres
Foto: Especial

Miembros de la comunidad mexicana radicada en Reino Unido buscan a la esposa del ex gobernador Javier Duarte, Karime Macías, en la exclusiva zona residencial donde habita, que se encuentra cerca de la Mansión Willbraham. Con carteles, piden que se reporte en caso de que se llegue a verla.

En volantes, que fueron repartidas en los buzones de dicha zona, se adjuntan 3 fotografías de la expresidenta del DIF de Veracruz, junto con el número de la Interpol.

El contenido de la carta explica la trayectoria de Javier Duarte. Menciona su captura en Guatemala luego de ser inculpado por el robo de 3 mil 300 millones de pesos del dinero público, y no deja fuera la supuesta administración de medicina falsa a niños con cáncer.

De Karime Macías, dice: “Su esposa, coludida, y quien tenía pleno conocimiento acerca de dónde provenía el dinero, huyó a Londres, y ahora es vecina de ustedes. Vive en el No. 10 de Willbraham Place. Esta mujer participó plenamente de la red de corrupción que ella y su esposo entretejieron (…)”.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones