Connect with us

Nación

Meade propone subsidio de 600 pesos a hogares y transporte gratuito a estudiantes

Meade Frontera
Foto: Cuartoscuro

El candidato a la presidencia, José Antonio Meade, dijo que dará un subsidio de 600 pesos a hogares con un ingreso menor a 12 mil pesos y transporte gratuito a estudiantes en nivel medio superior que acrediten sus estudios.

Este domingo, describió algunos de los proyectos que pondrá en marcha en la frontera de llegar a la presidencia en las elecciones del 1 de julio.

Los detalles se difundieron en un video publicado en sus redes sociales, en el cual se explican de manera breve sus propuestas. Su objetivo último sería el de consolidar a la frontera como una zona de “oportunidades y progreso”.

Sus propuesta gira en la inversión en infraestructura para generar mayor atractivo turístico, así como facilitar vivienda en zonas metropolitanas de la región.

Finalmente, buscaría “blindar” la frontera con tecnología para evitar el tráfico de armas y dinero, para que así los grupos criminales no puedan tener acceso a este tipo de recursos.

Con esto, el candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, Panal) reafirmó su simpatía hacia el norte del país. Ya que el pasado viernes inició su gira por Tijuana, Baja California, allí visitó al equipo de fútbol los “Xolos”, del cual es fanático.

Meade copia, una vez más, propuesta de sus adversarios, acusa panista

“Yo estoy muy agradecido con los Xolos porque me han permitido siempre poner el ejemplo de lo que implica sobreponerse a grandes dificultades, de lo que implica construirse una buena historia”, dijo.

A lo que añadió “cuando los Xolos ascendieron a la Primera División, nadie esperaba que fueran a resultar exitosos. Se decía en las encuestas que los Xolos no iban a ganar esta temporada, y ya ven, los Xolos acreditan que no importan las encuestas, que se puede lograr el resultado siempre y cuando uno esté dispuesto a jugar”, haciendo referencia a su propia posición en las encuestas.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones