Connect with us

Nación

Meade pide apoyo del PRI en Edomex y arremete contra PRD en CDMX

Foto: CUARTOSCURO

José Antonio Meade cerró su campaña en el Estado de México, bastión del Partido Revolucionario Institucional, asegurando que “el PRI se transforma para transformar”. Después acompañó a Mikel Arriola en su último evento en la Ciudad de México donde se lanzó contra los gobiernos del Partido de la Revolución Democrática.

Arropado por la cúpula del PRI, Meade se presentó en la ciudad de Toluca donde aseguró que el tricolor se ha transformado. Por lo que, con esa convicción, da la cara para pedir el voto reconociendo a la militancia, al activismo y al proyecto que representan.

René Juárez Cisneros,  presidente nacional del PRI, reconoció el liderazgo que Meade ha realizado durante las campañas, siempre con el compromiso de la seguridad y el bienestar de las familias mexicana. Por lo que pidió votar por la opción del progreso y la certidumbre.

Reiterando que el tricolor no es responsable de los militantes que le fallan a la ciudadanía, Juárez Cisneros también aplaudió el trabajo que se ha realizado desde las bases de la militancia, las cuales han arropado a Meade al trabajar en favor del proyecto que representa el PRI.

Ni Meade ni el PRI tienen la culpa de los corruptos: Juárez Cisneros

Posteriormente Meade se trasladó al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México donde aseguró que ‘la gente tiene memoria’ por lo que no perdonarán los 20 años de gobiernos emanados del PRD. Tiempo en el que, dijo, el crimen organizado alcanzó la capital de la República.

Además de la problemática en materia de seguridad, Meade también dijo que los gobiernos emanados del Sol Azteca han fallado en los servicios más básicos necesarios para la ciudadanía, “como abrir la llave y que salga agua”. Por lo que le dijo al PRD que “ya llegó Mikel Arriola y les va a ganar”.

Finalmente, Meade aplaudió varias de las propuestas del candidato tricolor a la Jefatura de Gobierno, como las cámaras de seguridad con reconocimiento facial, los 100 kilómetros más de Metro, sacar al transporte pesado de las vías públicas y el apoyo a las familias. A estas últimas el abanderado presidencial les pidió sumarse a su proyecto junto a bloques como la Confederación de Trabajadores de México o los trabajadores petroleros que encabeza Carlos Romero Deschamps.

Romero Deschamps promete apoyo sindical a Meade; él le aplaude

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera