Connect with us

Estados

Mayer se equivoca y reclama a Profeco por muerte de manatíes

Foto: Twitter

Sergio Mayer, diputado federal electo, fue hoy víctima del bully digital tras cometer el error de confundir a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El actor escribió en su cuenta de Twitter un reclamo acerca de la labor de Rafael Pacchiano, secretario de Medio Ambiente, respecto a la muerte de la fauna de Tabasco.

“Lamentable escuchar a @RafaelPacchiano @Profeco justificando la muerte de tanta fauna en Tabasco y negar que no hay contaminación en los ríos por parte de Pemex cuando estudios demuestran lo sontrario @azcarmx” escribió.

Esto respecto a que en la entidad han muerto ya más de 30 manatíes, ante lo cual el representante de la Semarnat aseguró no conoce los resultados del análisis de agua realizado por el Instituto Tecnológico de Boca del Río, que establece que los metales pesados como el cadmio, plomo y aluminio superan la Norma Oficial Mexicana.

Frente a su error, Mayer tuiteo posteriormente y en respuesta a un comentario: “Agradezco tu comentario, no voy a justificar el error”. El primer posteo ya ha sido eliminado.

Sergio Mayer denuncia impunidad por robo de autos en Á. Obregón

El próximo 1 de septiembre, el actor asumirá su cargo como diputado federal de Morena.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera