Connect with us

Nación

“Maté a tu esposa, ¿me perdonas?”, spot contra amnistía de AMLO

Spot anti amnistía
Foto: Captura de Video

Por Tania Castillo

Un nuevo spot en contra del líder de las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, comenzó a difundirse a través de redes sociales; en esta ocasión, se cuestiona la propuesta de amnistía del candidato.

En el anuncio se presentan diversas situaciones en las que los agresores llegan con familiares de sus víctimas a ofrecer disculpas.

“Doñita, soy el que mató a su hijo, vengo a que me perdone”, es la línea con la que inicia el spot, mientras en las imágenes podemos ver a una señora junto a un ataúd.

En la siguiente escena, vemos a tres sujetos en el umbral de una casa, que aseguran robaron y le piden perdón a una mujer que vive en ella.

Nuevo spot de Meade compara a AMLO con un peligroso payaso

Finalmente, un hombre con el rostro cubierto entra a una oficina y se sienta frente al sujeto que está en el escritorio.

“¿Sabes quién soy? Yo secuestre y maté a tu esposa, ¿me perdonas? sino me perdonas tú, me va a perdonar ya sabes quién”, dice haciendo referencia al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia.

Al concluir el video, se va a un fondo negro en donde vemos el texto:

“Esta es la amnistía que propone López Obrador ¿Te quedó claro?”

Recordemos que a finales de 2017, López Obrador afirmó durante su gira en Guerrero que exploraría todas las posibilidades para garantizar la paz de los ciudadanos, incluyendo la amnistía.

Palabras que le han costado críticas y ataques por parte de los otros candidatos.

El video no está firmado por ninguno de los demás candidatos o coaliciones que pelean por la presidencia, sin embargo, este spot se suma a otros lanzados por la oposición.

Reprueban a Lozano por spot que descalifica a gente de tercera edad

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones