Connect with us

Metrópoli

Mario Delgado acusa al ‘cártel inmobiliario’ y Mancera de ‘cerrarle la llave’ a la CDMX

Foto: Captura de Video

En el marco del Día Internacional del Agua, el senador Mario Delgado publicó un video en redes sociales en el que responsabiliza de la escasez del vital líquido a la administración de Miguel Ángel Mancera, durante la cual se permitieron desarrollos inmobiliarios ‘por todos lados y sin ningún orden’ debido a la ‘ambición’ del Jefe de Gobierno.

Tal y como lo hizo con la casa de Atlanta de Ricardo Anaya, el militante del Movimiento Regeneración Nacional recorrió la Unidad Habitacional Zaragoza, en la delegación Iztacalco, donde vecinos acusan la falta de agua. De acuerdo con Delgado, durante el mandato de Mancera Espinosa no se invirtió en infraestructura hidráulica para aumentar la capacidad de la tuberías, sin embargo, si se autorizaron ‘más de 100 desarrollos habitacionales’ algunos de los cuales violan el derechos de suelo.

#DíaMundialDelAgua

La corrupción está secando a la CDMX #DíaMundialDelAgua #NoAlCártelInmobiliario

Posted by Mario Delgado Carrillo on Thursday, March 22, 2018

Delgado cierra su mensaje acusando que ‘la ambición de Mancera’, quien se deslinda de las responsabilidades asegurando que hay gente que cierra las válvulas al mismo tiempo que culpa a Morena, y al ‘cártel inmobiliario’ de ‘cerrarle la llave’ a la ciudadanía con su corrupción.

Además del video, el legislador compartió un gráfico donde repite que ‘la corrupción está secando la CDMX’, así como que no se debe permitir que los gobernantes le quiten el derecho al agua a la ciudadanía.

El tema de la escasez de agua en la capital de la República se ha vuelto una constante en el proceso electoral. Morena acusa a Mancera de irresponsabilidades, mientras que el Partido de la Revolución Democrática que lo llevó al cargo asegura que son simpatizantes del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador quienes incurren en actos de sabotaje.

La discusión llegó, incluso, a un intercambio de declaraciones entre Claudia Sheinbaum, abanderada de Morena, y Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al frente que compone el PRD junto al Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Pelean Sheinbaum y Barrales por el agua

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones