Connect with us

Nación

Margarita Zavala no ve ninguna mala propuesta en Meade

ACAPULCO, GUERRERO, 26ABRIL2018.- Soldados y policías buscan casquillos percutidos, luego de que un hombre robara un taxi en la costera Miguel Alemán, frente al centro comercial Galerías Acapulco, desatándose una persecución a balazos entre el ladrón del taxi y presuntos escoltas, resultando herido el asaltante, el hecho provoco temor entre personas que se encontraban en el lugar. FOTO: CARLOS ALBERTO CARBAJAL /CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

La candidata independiente Margarita Zavala lanzó a través de sus redes sociales su Top 5 de peores propuestas de sus adversarios; curiosamente, sin mencionar alguna del abanderado del PRI, José Antonio Meade.

“Hemos analizado con detalle las plataformas y propuestas de todos los candidatos presidenciales. Más allá de que muchas propuestas no son realistas, hay algunas que de plano serían muy dañinas para el país. Aquí el ranking con las 5 peores propuestas de esta campaña”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su número cinco está una propuesta de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena. Zavala criticó la propuesta de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México:

“Se perderían miles de empleos y cientos de miles de millones de pesos de inversión. La alternativa que propone AMLO ni siquiera la han visitado sus asesores y no es viable técnicamente”.

En su cuarto lugar está la polémica propuesta del otro independiente, Jaime Rodríguez, alias ‘El Bronco’, quien puso sobre la mesa amputar la mano a quien robe del erario público:

“No sé si misteriosamente regresamos a la Edad Media, pero este tipo de propuestas no tiene lugar en una sociedad moderna”, escribió.

Como peor propuesta número tres, criticó las refinerías que AMLO quiere construir de llegar a la presidencia:

“Cada refinería cuesta demasiado (aproximadamente 10 mil millones de dólares), tiene un impacto ambiental altísimo y será obsoleta en no mucho tiempo (el futuro son las energías renovables)”.

Como segunda peor propuesta, señaló la “renta básica” promocionada en la campaña del candidato del PAN, Ricardo Anaya:

“No hay presupuesto que alcance: dar un salario mínimo a todos los mexicanos costaría 80% del gasto total del gobierno. Además, no es necesario dar dinero a TODOS los mexicanos y no se pide corresponsabilidad a cambio”, reclamó.

Y como lo ha dicho en otras ocasiones, la propuesta que más reprueba es la amnistía de López Obrador:

“Sería una falta de respeto a las víctimas, a la Constitución, a las fuerzas armadas y a los mexicanos que se encuentran indefensos ante la delincuencia. A los criminales hay que llevarlos ante la justicia”.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones