Connect with us

A Fuego Lento

MARGARITA, OPORTUNISTA, CRITICA A LOS OPORTUNISTAS

¡Vaya timing el de la señora Margarita Zavala, aspirante panista a la candidatura presidencial de su partido!

Ya desesperaba por producir su nuevo video para promover (y promoverse) su Gran Plan de Reconstrucción Nacional para hacer frente a la desgracia que hoy viven miles de mexicanos a causa de los recientes terremotos que han sacudido al país.

No podía dejar escapar la oportunidad para poner ella también sobre la mesa su propuesta que, asegura ella (como a su vez lo hacen sus rivales), será la solución a los grandes males derivados de los recientes desastres naturales.

Critica a los políticos que, dice ella, buscaron lucrar con la desgracia; e, ingenua Margarita, lucra ella también con la desgracia, pero finge ella no darse cuenta.

Para la confección de su video utiliza toda la iconografía que nos ha legado la solidaridad reciente mostrada por los mexicanos para ayudar a sus hermanos en desgracia. Nada nuevo en su plan de salvación. Al menos nada que no hayan dicho ya sus adversarios políticos, que, al igual que ella, han hecho gala de sus afanes protagónicos para sacar la mayor tajada política de los tiempos de infortunio que vive el país.

¡Vaya tiempos! Aún no acaban las tareas de búsqueda y rescate de las víctimas, aún no se tiene un balance real del tamaño de la desgracia, pero ya hay quienes emprendieron el sobrevuelo político sobre el dolor de quienes perdieron a un familiar, a un amigo, su patrimonio; de quienes perdieron todo lo que tenían y de quienes perdieron lo poco o casi nada con lo que contaban.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones