Connect with us

Estados

Marcha Barbosa en Puebla “en contra del fraude electoral”

Miguel Barbosa y Yeidckol Polevnsky
Foto: Twitter

“Estamos en la marcha; ‘la última batalla de Puebla contra el fraude electoral’ @MBarbosaMX vamos a defender la voluntad de los poblanos”, escribió la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky en Twitter, con motivo de la marcha de miles de militantes del partido en el estado contra el presunto fraude que sufrió el candidato a la gobernatura del estado, Luis Miguel Barbosa.

La manifestación inició hoy domingo, al mediodía, partiendo desde ‘El Gallito’ (a dos cuadras del Zócalo) hasta llegar al Centro Histórico de Puebla.

“En Puebla la lucha sigue para que la elección a gobernador se anule y la voluntad popular se respete. #NoAlFraudeEnPuebla”, afirmó Miguel Barbosa en un tuit.

De acuerdo con los simpatizantes del partido y el mismo Barbosa, fue él quien ganó las elecciones del pasado 1° de julio en lugar de Martha Erika Alonso, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), como parte de una imposición de su esposo y ex gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, para perpetuar su poder.

Anular elección de Puebla depende de ‘voluntad política’ de AMLO: Barbosa

Según el Instituto Electoral local, 4.1 por ciento de diferencia definió la victoria de la panista en los comicios. Alonso habría obtenido un millón 152 mil 125 votos, mientras que el ex coordinador del senado del PRD, un millón 27 mil 333 votos.

Dan a Martha Erika Alonso constancia de victoria en Puebla

Previa a la marcha contra el fraude, se celebró una reunión de trabajo con presidentes municipales, regidores, diputados y senadores electos de Morena, en la cual según Barbosa, refrendaron su compromiso por la unidad y la transformación del país.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera