Connect with us

Internacional

Maduro envía mensaje a EU, Facebook e Instagram

Foto: Twitter

Frente a medios internacionales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su victoria en 17 de las 23 gobernaciones venezolanas fue un «mensaje brutal» para Donald Trump y sus aliados.

«Nuestro pueblo le ha dado un mensaje brutal al imperialismo, a Trump,  a sus aliados regionales y a la derecha local», expresó.

Además aseveró que su gobierno ha sido el blanco de ataques psicológicos, políticos y económicos por parte de las «fuerzas imperiales del norte», sin embargo, aseguró que los comicios celebrados el domingo son resultado de la conciencia del pueblo venezolano.

Maduro expresó que una guerra económica o una inflación inducida no quebrantará la voluntad del pueblo venezolano que se encuentra bajo su gobierno, esto, en referencia al desacuerdo expresado por Estados Unidos y la Unión Europea sobre los resultados del pasado domingo, país y bloque que han manifestado gran preocupación por las presuntas irregularidades que no permitieron una elección plenamente democrática.

Responde a supuestos ataques hechos por redes sociales 

Aparte de asegurarse de enviar a EU y otras naciones que critican su gobierno socialista, Maduro envió un mensaje a quienes se opusieron a su régimen por Facebook, Twitter e Instagram y amenazó:

«Yo sé quiénes son, pero quiero hablar con los directivos de Facebook e Instagram en Venezuela. Que me los citen».

El sucesor de Chávez críticó ambas redes ya que, aseguró, no le permitieron difundir propaganda electoral para los comicios del domingo, acusando a las plataformas de veto.

Además pidió a las personas liberarse de la «tiranía de los dueños de las redes sociales», para quienes advirtió tener una «sorpresita».

«Si yo saco un vídeo de una información importante, yo no puedo meter publicidad, (…) pero sí puedo recibir publicidad del mundo entero y de Venezuela en Instagram y Facebook. (…) Y me meten retardadores para sacarme seguidores o para que no les lleguen mis vídeos o mi verdad», expresó evidentemente sarcástico y molesto.

OPC

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones