Connect with us

Deportes

Luis Enrique es nuevo director de la selección de España

Foto: Twitter

Luis Enrique fue nombrado seleccionador de España. El exdirector técnico de Barcelona logró un triplete durante su primera temporada con dicho equipo, ahora será el encargado de regresar a la selección Española a lo que los aficionados tanto añoran.

Luego de que España fuera una de las escuadras que se esperaba brillara en el mundial de Rusia, después de atravesar la crisis generada por el cambio de director técnico a escasos dos días de que iniciara la justa futbolera. Tras el despido de Julen Lopetegui, y la renuncia de Fernando Hierro tras ser eliminados en el cuarto partido por Rusia, hoy ya tienen entrenador oficial.

Durante el mundial estuvieron bajo las órdenes de Fernando Hierro, quien tuvo que cumplir con las expectativas de una de los equipos más caros del mundo; lo cual no logró del todo en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El éxito de Luis Enrique está respaldado por el triple triunfo en su primera temporada y sus nueve títulos durante sus tres cursos, así como logró conjuntar a Luis Suárez, Neymar y Messi en una sola escuadra.

Ahora, el nuevo director técnico tiene una carga muy pesada para esta nueva etapa, en la que se espera el regreso de ‘La Roja’ que no ha vuelto a brillar 2010 en Sudáfrica.

España: 49 años de prisión a profesor por 12 casos de abuso sexual

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera