Connect with us

Nación

Líder del PRD en San Lázaro se va con AMLO

Foto: FMN

Francisco Martínez Neri, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, renunció este viernes a su partido para unirse a las filas de Morena, para apoyar al candidato puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador.

En lo que describió como “un desorden muy grande”, el líder parlamentario dijo que los problemas del sol azteca difícilmente tendrán solución. Acusó al PRD de eligir a personal cercano al PRI para algunas candidaturas.

“En el PRD hay un desorden muy grande, candidatos del PRI dentro del partido, irregularidades en el manejo de las candidaturas o duplicación de registros”.

En entrevista telefónica con la revista Proceso, mencionó que su lealtad no está con Morena sino con la “libertad de expresarse políticamente y el apoyo a los ciudadanos”.

“No es mi intención afiliarme a ningún partido, sino ver cómo apoyo a Andrés Manuel. Voy a platicar con él”, apuntó.

Aclaró que en la vida “todo se termina” y que su paso hacia Morena es una etapa más, al que dice se va “sin poner condiciones”.

“Deseo manifestar que como militante del partido me empeñé siempre en honrar su ideología, trabajando de manera responsable y procurando en todo momento el beneficio de la población; hoy por respeto al partido y para poder expresar mis convicciones con toda libertad, me separó de él y hago votos por que continúe siendo una alternativa ciudadana”, recalcó.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera