Connect with us

Nación

“Le doy el beneficio de la duda a Peña Nieto” sobre elecciones limpias: AMLO

Foto: Cuartoscuro

“Para evitar malas interpretaciones” sobre lo que dijo en la Convención Bancaria respecto a que si hay fraude en las próximas elecciones él se iría a Palenque “y a ver quién amarra al tigre”, Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, aclaró que su intención no era amenazar, sino avisar que en caso de que se cometa un fraude electoral en su contra él no “va a estar deteniendo” a la gente como en 2006.

Si hay fraude “me voy a Palenque y a ver quién amarra al tigre”: AMLO

Después de sus controversiales declaraciones en las que el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), López Obrador afirmó que le da “el beneficio de la duda” al presidente Enrique Peña Nieto sobre el proceso electoral.

En su mensaje difundido en redes sociales, López Obrador explica que la presente carrera presidencial acabará de dos maneras diferentes posibles: o gana las elecciones y se traslada a Palacio Nacional o pierde y se retira a descansar a Palenque, Chiapas.

AMLO agregó que en caso de perder puede ser de dos maneras: con elecciones “limpias y libres” o por “fraude”, pero que en ambos casos él se trasladará a Chiapas para “descansar”.

No creo en la reelección, asegura López Obrador

El candidato advirtió que en caso de que se cometa fraude, él ya no va a “estar deteniendo a la gente”, en alusión a 2006, cuando “la ciudadanía tomó” Avenida Reforma  y realizó manifestaciones por el recuento de los votos en la polémica elección que finalmente validaron en favor del panista Felipe Calderón.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones