Connect with us

Opinión

#LaHogueraConHumor inaugura el aeropuerto TRICS (con servicio de taxi aéreo)

Foto: Twitter

Luego de su fiera defensa del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciu(ESTADO)dad de México -NAICM-, el ingeniero Carlos Slim invitó a #LaHogueraConHumor a la inauguración de su propio aeropuerto: el TRICS.

Bautizado en honor a la solidaridad que demostraron personajes como Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”y Felipe Calderón, el nuevo aeropuerto lleva el nombre de TRICS o ‘Todos Rendidos Incondicionalmente a Carlos Slim”.

Para demostrar su humildad, el ingeniero Slim decidió utilizar ese nombre ya que, también, puede rendir pleitesía a esa fuerza superior innombrable que le ayudó a hacerse con Telmex para iniciar su propio monopolio. Aunque no dijo de quien se trataba, don Carlos se refirió fraternalmente a esa deidad como “mi tocayo”.

Don Carlos Slim y su tocayo, a quien no nombró, porque es innombrable // Foto: Twitter

El ingeniero Slim también buscó hacer las pases con Andrés Manuel López Obrador e incluyó un servició de taxis aéreos para que todos los ciudadanos (que dispongan de 13 mil 200 pesos al chaz chaz) puedan recorrer la República.

López Obrador será el encargado de elegir a todos los pilotos ya que tiene un gran ojo para esto. Como prueba es este video dónde felicita al chofer de taxis aéreos que para nada ignora una alerta de despegue (como a eso del segundo 18) solo porque el patrón va haciendo campaña.

También, para apoyar a los estudiantes del país, se les permitirá utilizar sus tarjetas del metrobus como identificación. Como bien nos muestra este egresado del ITAM y simpatizante de Morena.

Para continuar la tradición iniciada por el nuevo aeropuerto de honrar nuestro pasado prehispánico, el aeropuerto TRICS está ubicado en la Isla de las Muñecas de Xochimilco. El ingeniero Slim aseguró que el terreno mostró una solidez excepcional y que el manto acuífero no será extrañado.

Momento en el que el ingeniero Slim y sus colaboradores decidieron donde se debía fundar el NAICM

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera