Connect with us

Metrópoli

“La corrupción los junta”, dice Sheinbaum sobre eventual frente Mikel-Barrales

Foto: Especial

Claudia Sheinbaum consideró el llamado de Mikel Arriola a formar un frente para vencerla como la muestra de que tanto él como Alejandra Barrales “son lo mismo”. Por lo que la candidata del Movimiento Regeneración Nacional afirmó que “Dios los hace y la corrupción los junta”.

Luego de que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional pidiera a otros participantes en la contienda electoral declinar en su favor para superar a Sheinbaum el primero de julio, la candidata de Morena retomó la advertencia sobre que sus rivales representan los mismos intereses. Pese a esto, Sheinbaum consideró que no superarán a Morena “aunque se junten todos”.

Llama Mikel a Barrales y Osornio a sumarse a su candidatura

Sheinbaum cuestionó a Mikel por dirigirse particularmente a la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, ya que en últimas semanas el abanderado tricolor la ha acusado de diferentes actos de enriquecimiento ilícito, pero ahora le pide su apoyo. Por lo que sentenció que, tanto a Arriola como a Barrales, “la corrupción los junta”.

Sheinbaum también habló un poco sobre el orgullo para ella de ser una mujer que representa a Morena y adelantó que, tras el primero de julio, habrá dos mujeres al frente de gobiernos estatales, la otra siendo la priista Claudia Pavlovich, quien gobierna en Sonora desde el 2015.

Diciendo que “no cualquier mujer representa bien al pueblo de México”, Sheinbaum consideró que esta oportunidad se debe al proyecto de Morena. Esto porque, aunque hay leyes electorales en favor de la paridad de género en gobiernos locales, legislaturas estatales y en el Congreso de la Unión, esta norma aún se encuentra ausente de las elecciones a gobernadores.

Barrales “miente como Anaya”: Sheinbaum

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones