Connect with us

Nación

“La casa está sucia y se debe limpiar”, admite Romero Deschamps

Foto: Cuartoscuro

El dirigente del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps, admitió que “la casa está sucia” y, por consiguiente, se debe “limpiar” todo lo que se ha hecho mal.

Para el líder petrolero, el único que puede poner la casa en orden es el abanderado de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, y es, también, el único capaz de cambiar el rumbo del país.

“Debemos trabajar con gran entusiasmo y enorme energía para que todos aquellos que aún dudan conozcan sus cualidades, y que aun aquellos que respaldan a otros piensen nuevamente su decisión, que se den cuenta que nadie derrumba la casa porque está sucia”, afirmó Romero Dechamps, durante un acto de campaña del ex secretario de Hacienda.

Y añadió: “¿Que necesitamos limpiarla? Claro que sí. ¿Que necesitamos corregir todo lo que nos duele y nos incomoda? También, claro que sí”.

El también senador priísta exhortó en un mensaje al gremio petrolero a redoblar esfuerzos para apoyar la candidatura del candidato presidencial priísta y, de esta forma, garantizar que en los próximos comicios presidenciales Meade Kuribreña se alce con la victoria frente a los otros cuatro contendientes.

“Todo eso tenemos que hacerlo, pero, para hacer eso, necesitamos al hombre con más talento, de más experiencia y de más compromiso, que no se puede entregar nuestro destino como país a la improvisación o a la ocurrencia”, subrayó el líder sindical de Pemex en la comunidad de Poza Rica.

Ante la interrogante sobre por qué el candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y PANAL es el único que puede cambiarla, respondió: “¿Cómo no vamos los petroleros a respaldar al hombre honesto, al funcionario eficiente, al servidor público dedicado, al mexicano patriota que está compitiendo contra la mentira, contra la falacia y contra el cinismo?”

El priísta Romero Deschamps, cuestionado dirigente petrolero que ha sido acusado de desvío de recursos, puntualizó que el abanderado presidencial del PRI es también el único que sabe cómo hacer que México se convierta en potencia mundial.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones