Connect with us

Deportes

La barra de Tigres no es bienvenida en el Pirata Fuente

Foto: CUARTOSCURO

Por Georgina Bello

La jornada 11 del futbol mexicano ha llegado y también la controversia: la barra ‘Libres y Lokos” de los Tigres no tendrá acceso al estadio Pirata Fuente para disfrutar el partido entre Veracruz contra Tigres, a disputarse el domingo 4 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@ClubTiburones), el club jarocho dio a conocer la decisión por medio de un comunicado donde se especifica que la porra de Tigres no tendrá acceso al estadio por la riña que se vivió el año pasado en esas instalaciones.

«La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz hace de su conocimiento que tras un análisis a conciencia, se determinó no permitir el acceso al grupo de animación de los Tigres denominado ‘Libres y Lokos’ al próximo encuentro entre los escualos y felinos que se desarrollará el domingo 4 de marzo en el estadio Luis Pirata de la  Fuente», se lee en el documento.

Puntualizando que las autoridades tienen identificados a los integrantes de la ‘Libres y Lokos’, por lo que al ser identificados se les impedirá el acceso.

Ante dicho comunicado, el líder de la barra ‘Libres y Lokos”, Samuel Reyes, expresó su inconformidad por medio de sus redes sociales, asegurando que se le hace increíble que ante la trifulca del año pasado y por prevenir la violencia dentro de los estadios, no se les permita la entrada, y que si era necesario entrar armados al estadio como lo hace la Porra de Veracruz.

Todo esto empezó hace un año, el 17 de febrero de 2017. Cuando se vivió un “auténtico infierno” en las gradas, pues aficionados de Tigres y Veracruz se enfrentaron de forma muy violenta, a tal grado que incluso jugadores de los felinos, como Gignac y Edu Vargas, así como el director Tuca Ferretti, se involucraron y pidieron calma a sus seguidores, al tiempo que recriminaban a la policía por no parar el disturbio.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones