Connect with us

Espectáculos

Kylie Jenner: embarazo en secreto

Foto: Twitter

El pasado 4 de febrero, Kylie Jenner hizo público el nacimiento de su hija, resultado de su relación con Travis Scott.

 

La bebé nació el jueves primero de febrero. Los rumores de su embarazo llevaban varios meses circulando pero nunca fueron confirmados. A través de sus redes sociales, Kylie explicó que quería estar libre de estrés el tiempo de su embarazo. Publicó un video en YouTube, de 11 minutos y medio, en el que se muestran clips de cómo transcurrieron los nueve meses.

 

 

Los familiares y amigos de Kylie, dicen unas palabras para la bebé, le cuentan la historia de cómo se conocieron sus papás y lo feliz que notan a Kylie. Es un video con un toque casero, el cual ha hecho llorar a algunos de los usuarios que lo han visto. Este video hace sentir al espectador como si fuera parte de la familia y hubiera estado durante los nueve meses, comentan algunos de quienes lo han visto. El video ya cuenta con más de 32 millones de vistas.

 

♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner a sus 20 años tomó esta decision por su bebé. Ninguno de sus amigos reveló nada y logró tener tranquilidad durante su embarazo. Las Kardashians se han vuelto conocidas por compartir cada parte de su vida, pero Kylie ya había comentado que a ella no le gustaba compartir todos los aspectos de su vida por internet.

 

 

@zoesantiagoo

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones