Connect with us

Estados

Incautan nueva propiedad al ex gobernador César Duarte

Foto: Cuartoscuro (ilustrativa)

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó que el pasado sábado fue asegurada otra propiedad del ex gobernador de Chihuahua César Duarte; con la presente suman 21 propiedades incautadas al ex gobernador prófugo.

Javier Corral en entrevista. Foto: TwitterEn entrevista con Grupo Radio México en el estado de Chihuahua, Corral informó que se había procedido a incautar el bien inmueble “el sábado pasado” conocido como ‘Rancho San Isidro’ y que se ubica en cerca de Hidalgo del Parral, Chihuahua. Informó que con la presente van ya 21 propiedades incautadas al ex gobernador, 17 de las cuales son ranchos.

Ya se liberaron 6 órdenes de extradición contra César Duarte

Corral dijo que la propiedad recientemente incautada se compone a su vez por 4 ranchos (El Cuervo, San Juan, Los Galemes y Santa Rita) y que su extensión es similar a la de la capital del estado; agregó que el gobierno estatal se encuentra laborando por la “recuperación del fruto de lo indebido” en alusión a la manera en la cual el ex gobernador obtuvo los inmuebles en cuestión.

Corral informó que Cesar Duarte tiene “acumuladas ya 12 órdenes de aprehensión, 11 del Ministerio Público estatal y una del Ministerio Público Federal” siendo la última por el delito de peculado electoral” además puntualizó que su gobierno ha pedido “que se engrosen en el expediente de extradición” porque “queremos la pena que corresponde”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones