Connect with us

Nación

Hijo de AMLO llama a Anaya “cerdo”, dice equipo del panista

AMLO
Foto: Especial.

“Cerdos”, fue la palabra que supuestamente utilizó uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador para referirse a Anaya y a su equipo, informó Fernando Rodríguez Doval, vocero anayista al diario Reforma.

“Estaba con Ricardo, en la sala de espera (en un aeropuerto); ya estábamos abordando y en ese momento escuchamos unos gritos que no alcanzamos a distinguir lo que decían, pero no eran gritos amables. Volteamos y vimos que era este joven que, al parecer, es el hijo de López Obrador”, dijo, en algo que pasó en la terminal de Mérida, Yucatán.

AMLO acepta haber dado contrato a Riaboó, pero niega favoritismo 

José Ramón López Beltrán habría sido el hijo de AMLO que increpó al ex presidente del PAN. “Nosotros nos metimos, como si no hubiera pasado y punto. Estaba muy enojado, estaba colérico, no sé si sea como consecuencia del debate de ayer o una mala noche”.

El vocero del panista se burló de que el hijo de AMLO “estaría muy enojado”. Narró que cuando el equipo volteó a verlo ya no sostuvo la mirada, “volteó para otro lado, eso fue todo lo que pasó”.

El equipo de Anaya platicó que ubican al hijo AMLO por fotos, pero que fue Gerardo Prieto, un panista de Tabasco, quien identificó plenamente al vástago.

También afirmaron que escucharon el grito a cinco o diez metros. “Pues por ahí decían que había gritado ‘cerdos’. No descarto que haya dicho algo así, pero tampoco me gustaría inventar nada. Solo escuché unos gritos ahí medio destemplados, medio violentos”.

Por su parte el diario El Universal, confirmó los gritos a través de uno de los colaboradores de José Antonio Meade, Julio Di Bella, quien estaba en el mismo vuelo.

No obstante, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, rechazó estas afirmaciones. Ella aseguró que estaba al lado del hijo de AMLO cuando ocurrió la presunta agresión: “Yo estaba con José Ramón cuando pasó Anaya a su lado y ni siquiera lo volteó a ver”.

La líder de izquierda afirmó que José Ramón es un pacifista y un “chavo súper tranquilo”, por lo que calificó de infundados los dichos del equipo de Anaya.

Belinda le canta a AMLOve

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera