Connect with us

Deportes

Hasta Mike Tyson se declara un ‘terrible’ “AMLOver”

Foto: Twitter

Mike Tyson, leyenda del box, se sumó a la fiebre del ‘AMLOVE’ y declaró su cariño por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. Volviéndose tendencia a nivel nacional en redes sociales y, de paso, atraer algunos reflectores a quien le acercó al líder del Movimiento Regeneración Nacional.

Mike Tyson AMLOVE

Hasta Mike Tyson se sumó a la 'fiebre del "AMLOVE' de la mano de 'El Terrible' Morales, candidato de Morena y nuevo miembro del Salón de la Fama del Box. https://bit.ly/2McEnd0

Posted by La Hoguera on Sunday, June 10, 2018

En un video de apenas un par de segundos publicado en la cuenta oficial de Morena en Twitter el multicampeón mundial de peso completo manda un mensaje diciéndole a “López Obrador, Mike Tyson loves you” (Mike Tyson te ama).

Todo parece indicar que fue Erik “El Terrible” Morales quien le contagió la fiebre del AMLOVE a ‘Iron Mike’. Además de ser un icono de los encordados mexicanos, El Terrible es candidato a diputado federal de Morena por el distrito 7 de Baja California.

El Terrible y Tyson coincidieron en las celebraciones de la clase 2018 del Salón Internacional de la Fama del Box (International Boxing Hall of Fame), de la cual Morales es miembro y fue encabezada por el multicampeón ucraniano Vitali Klitschko.

Las celebraciones del Salón de la Fama se realizan en la ciudad de Canastota, Nueva York, desde el pasado 7 de junio y concluyeron esta tarde con la ceremonia de inducción. Al parecer el video de Tyson fue grabado alrededor del mediodía durante el Desfile de Campeones.

Haces Barba, otro ‘impresentable’ en las listas de Morena

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones