Connect with us

Espectáculos

Hallan muerto a guitarrista y cantante de la banda escocesa Frightened Rabbit

Muere músico escocés, se sospecha suicidio
Foto: Michael Pedersen/ Twitter/ El músico fue despedido de manera emotiva por su banda.

Fue hallado muerto el guitarrista y cantante Scott Hutchison, de la banda escocesa Frightened Rabbit, reportado como desaparecido el pasado miércoles.

El cuerpo del músico de 36 años fue encontrado por elementos de la policía del país europeo en una casa en Port Edgar, cerca de South Queensferry, Edimburgo, alrededor de las 8:30 PM (hora local) de este jueves, informó el diario británico The Guardian.

Luto en el pancracio: muere Universo 2000

Sus compañeros de banda publicaron un mensaje a través de sus redes sociales donde pidieron ayuda para dar con su paradero, días antes de que fuera encontrado el cuerpo. “Estamos preocupados por Scott, que ha estado desaparecido un tiempo. Puede que esté en un estado delicado y que no esté tomando las mejores decisiones por sí mismo en este momento”.

Aunque no se han confirmado las causas de la muerte, se especula que fue suicidio; sin embargo, la policía no ha dado más declaraciones.

En un coro de solidaridad, admiradores de la banda enviaron mensajes de apoyo al hermano del difunto, Grant, también integrante de la banda y quien a principios de la semana comentó: “El apoyo ha sido inmenso. No hay nada tan insuperable que no podamos resolverlo juntos y ayudarlo a obtener lo mejor, y estamos todos aquí para ti y todos te queremos”, frente al micrófono de una estación de radio en Reino Unido.

A decir de The Guardian, Hutchinson había enfrentado una difícil decadencia en su salud mental. En una entrevista publicada por la revista Vice, describió un estado de ánimo poco alentador: “Me atraen los aspectos negativos de la vida, y me detengo en ellos, y me consumen”.

“No hay palabras para describir la abrumadora tristeza y el dolor que acompaña a la muerte de nuestro amado Scott, pero saber que ya no sufre nos brinda algo de consuelo”, escribió la banda en su cuenta oficial de Twitter. “Leer mensajes de apoyo y esperanza de aquellos a quienes ha ayudado a través de su arte ha sido de gran ayuda y los alentamos a que continúen haciéndolo”.

La banda dijo que todos los integrantes extrañarán al fallecido y que su ausencia siempre estará presente. “Deja un legado de esperanza, bondad y color que será recordado y compartido para siempre. Descansa en paz, Scott. Mucho amor. Grant, Billy, Andy y Simon x”.

El último tuit Hutchison fue: “Ahora estoy lejos. Gracias”.

 

Muere la ex primera dama Barbara Bush

 

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera