Connect with us

Nación

Hace Meade propuestas para atender a madres mexicanas

La víspera del día de las madres, el aspirante priísta a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dirigió un mensaje, a través de su cuenta de Twitter, a todas las progenitoras mexicanas en el que expone, como parte de sus propuestas de campaña, programas de asistencia social.

En dos tuits, el candidato presidencial de la coalición Todos por México comenzó por decir “a las mujeres mexicanas que trabajan y además son mamás, les digo: yo quiero #AvanzarContigo”.

Para el abanderado priísta “México va a crecer más cuando mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades para el desarrollo profesional”.

Asimismo, sugirió que las cargas de trabajo en el hogar se deben balancear de mejor manera para que “no haya una sola mujer para quien ser mamá signifique renunciar a un empleo remunerado”; por lo que el ex secretario de Hacienda aseguró que de llegar a Los Pinos ampliará la red de estancias y guarderías.

Del mismo modo, abanderado del partido tricolor destacó que en dichas estancias los niños que posean cualquier tipo de discapacidad recibirán atención especializada; habrá horarios más amplios de hasta ocho horas y también nocturnos.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones