Connect with us

Espectáculos

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Foto: Twitter IMCINE

El cineasta Guillermo del Toro lucirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año, así lo anunció la Cámara de Comercio local.

El mexicano no será el único en recibir el reconocimiento, las celebridades de cine son: Alan Arkin, Kristen Bell, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Tyler Perry y Gena Rowlands. La distinción será para la categoría de largometrajes.

Para la televisión, la celebridades son: Alvin And The Chipmunks, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child.

En música, vas a poder ver la estrella de Michael Bublé, Cypress Hill, The Lettermen, Tommy Mottola, Faith Hill, P! Nk, Teddy Riley, Dolly Parton, Linda Ronstadt, Emmylou Harris y Jackie Wilson. En la categoría de Teatro y espectáculos en vivo las estrellas serán para Idina Menzel, Cedric “The Entertainer”, Judith Light y Paul Sorvino.

Los monstruos más “hermosos” del mundo son de Guillermo del Toro

“Creo que el comité de selección se ha superado a sí mismo y sé que los fans, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán satisfechos con nuestras selecciones”, dijo Vin Di Bona, presidente del comité de selección de la Cámara de Comercio de Hollywood.

El paseo de la fama cuenta con más de 2,500 estrellas de famosos en música, cine, televisión, radio y teatro. La Cámara de Comercio escoge menos del 25 por ciento de las nominaciones que recibe.

Los artistas que reciben el galardón deben cumplir los requisitos como consignar un patrocinador que dé mantenimiento a su estrella, pagar los gastos de la ceremonia de entrega, la seguridad y asistir cinco años a las ceremonias de entrega; si no aceptan se quedan si el premio.

Además de esto el ganador del Oscar, Guillermo del Toro, será galardonado en la Gala de Art+ Film, patrocinada por Gucci en el octavo Museo de Arte del Condado de los Ángeles (LACMA, por sus siglas en inglés); la entrega será el 3 de noviembre.

Del Toro se une a campaña para localizar a 3 jóvenes cineastas ‘levantados’ en Jalisco

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera