Connect with us

Metrópoli

Golpiza de pandilla a pareja en Tláhuac causa indignación en redes

Foto: Captura de Video

En redes sociales se han viralizado imágenes de la salvaje golpiza que reciben un hombre y una mujer a manos de un grupo de pandilleros en la Avenida Tláhuac de la Ciudad de México. Los internautas que han compartido y comentado el video se han apresurado a sentenciar a la capital del país como “una ciudad sin ley”.

 

En las imágenes se muestra como el grupo de delincuentes, de entre 5 y 6 individuos, golpea a un hombre mientras una mujer intenta detenerlos. Al principio se limitan a empujarla lejos del camellón donde se desarrolla la golpiza, pero ante la insistencia una facción del grupo se abalanza sobre ella.

 

Luego de dejarla en el piso, junto al flujo de automóviles que pasaban sobre la avenida, uno de los delincuentes le propina una patada en pleno rostro que la deja inconsciente. Tras esto, la pandilla continúa golpeando al hombre y por algunos de sus movimientos parecería que también lo agreden con algún tipo de arma.

Golpiza Tláhuac

Luego de que este video donde una pandilla propina una salvaje golpiza a una pareja en Tláhuac Delegación que Renace se viralizara, usuarios de redes sociales han llamado a la CDMX una "ciudad sin ley". http://bit.ly/2p46rF0

Posted by La Hoguera on Thursday, March 8, 2018

Un grupo de tenderos y asistentes a un local cercano, quienes hasta ese momento se limitaban a impedir que más personas se involucraron en la golpiza, toman a la mujer por los brazos y comienzan a ahuyentar a los criminales. Estos se dan a la fuga cruzando la avenida y las personas que interrumpieron el acto violento levantan los cuerpos inconscientes de la pareja.

 

El video ha causado profunda indignación en los usuarios de redes sociales, quienes por medio de sus cuentas critican a las instituciones de seguridad de la Ciudad de México, así como al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, por permitir que la capital de la República se haya vuelto una “ciudad sin ley”.

 

La delegación Tláhuac es uno de los “focos rojos” detectados por la administración de Mancera Espinosa debido a sus amplias actividades criminales como el narcomenudeo. Por el cual, incluso, se formó el llamado Cártel de Tláhuac, liderado por Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, quien fue abatido por la Marina Armada de México en un operativo especial. Tras esto, el delgado Rigoberto Salgado enfrentó una serie de críticas y acusaciones que llegaron hasta la Asamblea Legislativa de la Ciudad.

Ejecutan en Tláhuac a Javier Reyes, cantante del ‘Corridón’ de ‘El Ojos’

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera