Connect with us

Deportes

Francia, poderosa, es la primera finalista de Rusia

Francia pasa a la final
Foto: Selección Francesa/ Twitter.

Francia mostró una vez más la solidez de su futbol y la buena técnica de sus jugadores, tras eliminar un gol por cero a la selección belga.

Ésta última inició con un ataque agresivo en el primer tiempo; sin embargo, las atajadas de Hugo Lloris, quien juega en el Tottenham de la liga inglesa, impidieron que hubiera un gol que afectara a la escuadra dirigida por Didier Deschamps.

El único gol de esta partida fue a cargo de Samuel Umtiti, del Barcelona, quien anotó en el minuto 51, en el segundo tiempo, ante una selección belga que se veía más relajada y que no pudo ver el cabezazo del jugador francés, que acabó con las ilusiones belgas.

Luis Enrique es nuevo director de la selección de España

La selección de los Diablos Rojos juntó entre sus logros una goliza contra Argentina y la descalificación de Brasil, el último latinoamericano de la contienda mundialista.

En el partido se encontraba el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien celebró el gol como un fanático más, en un estadio que tenía una importante cantidad de fanáticos vestidos de azul. También se vio en la zona palcos a su ‘Satanísima Majestad’, Mike Jagger.

El director técnico de Bélgica, el francés Thierry Henry, tuvo que observar cómo su equipo era eliminado por una selección francesa en la que jugó e hizo historia como el máximo goleador, y con la que también fue campeón del mundo en 1998.

 

Francia despide a un Uruguay que extrañó a Cavani

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera