Connect with us

Deportes

Francia despide a un Uruguay que extrañó a Cavani

Francia acaba con Uruguay
Foto: Selección Francesa/ Twitter.

Dos invictos se enfrentaron hoy en la cancha de Nizhni Nóvgorod en Rusia. Y en la pelea, Uruguay, sin Edinson Cavani, perdió ante una Francia que demostró ser mejor.

Pese a que los latinoamericanos intentaron perforar las defensas europeas, el marcador quedó 2-0 a favor de una escuadra francesa, la cual llega tranquila a semifinales.

Bélgica elimina a Brasil; Neymar se queda con las ganas de brillar en Rusia

No obstante, el primer gol cayó de manera tardía al minuto 40, por parte de un zapatazo de Raphaël Varane, estrella del Atlético de Madrid; El segundo gol salió del botín de Antoine Griezmann y la ayuda del portero uruguayo Muslera en el minuto 61. Uruguay no tuvo oportunidad de remonte.

El 62 por ciento de la posesión del balón fue del equipo francés. Esta abrumadora desventaja se le atribuyó a la falta de Edinson Cavani.

Tras el juego, los uruguayos, los adultos, los niños, lloraron porque después de un desempeño brillante desde el inicio de la copa no pudieron con la disciplina francesa y la ausencia de Cavani.

“Esto es París”: Buffon firma con el PSG

 

Uruguay pasó a cuartos luego de eliminar a la poderosa escuadra de Portugal. Como líder de Grupo A, le ganó a Rusia, Arabia Saudí y Egipto.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera