Connect with us

Espectáculos

Famosas que dieron de qué hablar con sus disfraces de Halloween

Heidi Klum en Halloween
Foto: Especial

Como todos los años las famosas causaron furor en redes sociales con sus atuendos de Halloween. Hubo quienes decidieron hacer un homenaje a artistas fallecidos, simplemente llevar un disfraz característico de esta celebración o ponerse el traje de superheroína.

Mira la galería

Kim Kardashian

Ya es común esperar de Kim Kardashian provoque comentarios positivos y en contra con los atuendos que utiliza para remarcar su voluptuosa figura, sin embargo, este Halloween decidió ponerse en el famoso traje morado de la cantante Selena Quintanilla.

Tanto halagos como críticas recibió de los usuarios en Twitter y Facebook, muchos de ellos expresaron que Kardashian “no le llegaba ni a los talones” a la reina del Tex-Mex ¿Tú que opinas?

Kim Kardashian

 

Demi Lovato

Suspiros arrancó la cantante cuando lució un bien torneado trasero con el traje de policía que modeló en una foto este Halloween.

Lovato, quien admitió haber sufrido desordenes alimenticios y recientemente declaró haber consumido mucha cocaína en una sola noche, fue halagada  por hombres y mujeres quien no dudaron en reconocer que la mujer con curvas es la más atractiva.

Eiza González 

La actriz mexicana subió a la alfombra mágica y se transformó en Jazmín, la princesa de Aladín.

Eiza lució el atuendo característico de la princesa de Disney y causó piropos de usuarios y uno que otro insulto de las chicas en Instagram.

Thalía

La fiebre de La Mujer Maravilla en los disfraces para este Halloween se desató.

Miles de mujeres alrededor del mundo se pusieron el traje de Diana Prince para tomarse una fotografía y presumirla en redes sociales, entre ellas, la cantante mexicana Thalía, quien con escudo y espada en mano posó para una foto muy al estilo de la mujer de la Liga de la Justicia.

Heidi Klum

La modelo alemana y ex esposa de Seal echó mano del maquillaje y la caracterización para transformarse completamente en el hombre lobo de “Thriller” de Michael Jackson.

Klum compartió, a través de Instagram, todo el proceso para convertirse en el emblemático personaje del video del Rey de Pop.

Colmillos, garras y hasta la chaqueta naranja, todo, reprodujo la modelo con exactitud, quien dejó boquiabierto a más de uno con su transformación.

No es la primera vez que Heidi Klum impresiona con sus atuendos para Halloween.

Ariana Grande

La cantante de 24 años lució un vestido rojo muy de los años 20 con guantes hasta los codos y botas negras hasta los muslos.

En la foto, Grande aparece a lado de un hombre quien presuntamente esta disfrazado de Dereck Zoolander. ¿Qué te parece?

Halley Berry 

La ganadora al Óscar en la categoría de mejor actriz en 2001, Halley Berry, posó en Instagram con un disfraz que ella misma llamó “Spider Witch”.

La actriz decidió no mostrar mucho pero sí enseñar su bien formada figura con el ajuste de este atuendo terciopelo de color morado, así como lucir una uñas largas y accesorios característicos de este personaje de la Noche de Brujas. ¿Qué te parece?

OPC

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera