Connect with us

Metrópoli

En la GAM, matan a niña de 2 años al ejecutar a los padres

Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) investiga la muerte de tres de cuatro miembros de una familia, en la delegación Gustavo A. Madero, incluida una pequeña niña de dos años.

De acuerdo con los primeros reportes de las investigaciones, el caso se asocia con una venganza en contra de la familia, la cual se dedicaba presuntamente a la venta de drogas.

Asimismo, la SSP-CDMX explicó que tres de los cuatro integrantes de la familia perdieron la vida durante la madrugada del domingo en la colonia Cuchilla del Tesoro.

Los cuerpos de los occisos fueron encontrados dentro de un vehículo Jetta negro, el cual recibió varios disparos de arma de fuego por desconocidos. Dentro del auto se encontraban dos adultos, quienes respondían en vida a los nombres de Cristopher “N” y Janette “N”, y sus dos hijos de ocho y dos años de edad.

Las autoridades también revelaron que los agresores abrieron fuego contra los dos adultos, quienes eran el blanco; sin embargo, la menor de dos años de edad fue privada de la vida tras el ataque perpetrado.

El menor de ocho años fue el único integrante de la familia que sobrevivió, luego de que sus padres pretendieran ingresar al domicilio ubicado sobre las calles de Cuchilla del Tesoro y Oriente 2. El menor fue trasladado a recibir atención médica, donde más tarde se reportó estable y fuera de peligro.

El sobreviviente sólo resultó con heridas leves, ya que viajaba en la parte trasera del vehículo, dieron a conocer los cuerpos policiacos.

De acuerdo con el peritaje de la procuraduría capitalina, su hermana de dos años de edad fue privada de la vida debido a que los victimarios iniciaron el ataque justo en el momento en el que se encontraba en los brazos de su madre.

Asimismo, el peritaje reveló que la madre intentó proteger a la menor de las balas, lo cual fue determinado con base en la posición en que fueron encontrados los cuerpos.

De acuerdo con los reportes públicos, la delegación Gustavo A. Madero es la segunda más violenta de toda la Ciudad de México; ya que las autoridades atribuyen la ola de violencia en la urbe al Cártel de la Unión, el cual es liderado por Roberto Moyado Esparza, alias “El Betito”, señalado como el principal generador de actos criminales en toda la metrópoli.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones