Connect with us

Espectáculos

El patriarca de los Jackson, en etapa terminal

Joe Jackson
Foto: Twitter

Por Tania Castillo

Joe Jackson, padre y mánager musical de 11, incluido el fallecido Rey del pop, lleva varios días hopitalizado por el cáncer de páncreas terminal que padece.

El patriarca de 89 años ha estado luchando contra la enfermedad por algún tiempo, pero en estas últimas etapas, un tratamiento resulta imposible, según reporta TMZ.

Por ahora su familia se encuentra con él para hacer frente a la situación. Su hijo Jermaine declaró para el Daily Mail que su padre se encuentra “frágil” y “no tiene mucho tiempo” por lo que la intención es permanecer a su lado durante los próximos días.

En algunas de sus últimas publicaciones en línea se le puede ver sentado en una heladería escuchando música de Micheal Jackson de fondo bajo la leyenda “Tantas opciones que  no sé qué elegir. Con la música de Michael tocando, quiero beber tres zumos al mismo tiempo”.

Joe Jackson es conocido por ser quien impulsara las carreras artísticas de sus hijos, a quienes sacó de la pobreza al enseñarles a explotar su talento desde una corta edad al formar The Jackson Five, en donde Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael comenzaron su escalada al estellato.

Sin embargo, de la misma manera también se hizo famosa su mano dura para los negocios y por lo tanto para las carreras de sus hijos; lo cual ocasionó relaciones familiares complicadas. Las cuales ocasionaron su despido como mánager de Michael Jackson en 1979.

Jackson padre y Katherine, su esposa, tuvieron 10 hijos juntos: Maureen 68, Jackie 67, Tito 64, Jermaine 63, La Toya 62, Marlon 61, Randy 56 y Janet 52.

Su hijo Michael falleció por un aparente fallo cardiaco a la edad de 50 años en 2009. Otro de sus hijos, Brandon, murió al nacer en 1957.

Por su parte, Joe es también padre de Joh’ Vonnie Jackson, hija de Cheryl Terrell.

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera