Connect with us

Estados

Ejecutan a hombre en partido de futbol en Puebla; recibió más de 100 disparos

Página Negra
Foto: Periódico Central/ Página Negra.

🔥 Los delincuentes también asaltaron a los espectadores en las gradas.

🔥 Durante el ataque fue secuestrado un hombre que posteriormente fue liberado.

Puebla (12/08/2018). Un comando armado terminó con la vida de un futbolista en el campo deportivo San Lorenzo Ometepec en el municipio de Tochtepec, Puebla. Identificado como Roberto”N”, la víctima de 27 años recibió más de 100 disparos de R-15, según medios locales.

Las autoridades adelantaron que pudo haberse tratado de una ejecución por una pelea entre ladrones de gas LP, quienes tuvieron su último altercado el día de ayer en Tepeaca.

Testigos señalaron que el futbolista fue agredido por al menos 20 personas encapuchadas que penetraron en el campo de futbol mientras se realizaba un apartido entre el equipo de Tochtepec y Tepeaca.

Los sicarios llegaron al campo y preguntaron por el jugador número 9 del equipo Real de Tepeaca. Además de asesinar al jugador, los delincuentes fueron a las gradas y le quitaron carteras, joyas y celulares a los espectadores.

Las autoridades locales encontraron más de 200 cartuchos de R15, un fusil de asalto de alto poder. Luego de la conmoción, la policía acudió al lugar.

El grupo armado también “levantó” a un hombre, quien más adelante fue encontrado en la carretera Puebla-Perote-. Ileso, narró que el grupo armado lo liberó tras darse cuenta que no era la persona que buscaban.
La zona fue acordonada por 40 miembros de la policía estatal, informó el medio Periódico Central. También acudieron “todos los funcionarios” del Ministerio Público Regional de la Fiscalía General del Estado.

Según las autoridades, el cuerpo tuvo que ser levantado con sumo cuidado, ya que se encontraba en muy mal estado.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera