Connect with us

Espectáculos

Dice Diego Luna que “es muy probable” que vote por AMLO

Diego Luna revela sus preferencias políticas
Foto: Twitter

A pocos días de los comicios cada vez son más las figuras públicas que deciden dar a conocer su preferencia política. El actor Diego Luna no es la excepción.

El día de ayer, en entrevista con Javier Poza para Grupo Radio Fórmula, el también director admitió que es muy probable que vote por el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Sin duda voy a tener que votar por alguien, yo sí, no voy a anular mi voto, probablemente vote por él”, respondió al ser cuestionado acerca de su opinión sobre el tabasqueño.

Defiende Belinda su apoyo a AMLO

No obstante, aclaró, su voto tendría que se por “el menos peor” ya que no comparte enteramente la postura de ninguna de las coaliciones ni de los candidatos.

“No hay nadie que me represente en todos los sentidos, que su ideología me parezca interesante, consecuente. Este sistema de las alianzas ha hecho eso, pareciera que no hay convicción, no hay puntos de vista claros”, comentó.

En la breve charla sobre la situación electoral del país, Luna señaló que su única postura clara es en contra de que el PRI vuelva a ganar.

Por su parte, afirmó su decisión acerca de a quién le obsequiará su voto en las próximas elecciones aún no es definitiva.

Vocalista de Zoé llama a votar por AMLO

“Sé que tiene un impacto el que yo lo diga”, dijo después de sus declaraciones anteriores, al tiempo que pedía ser críticos al momento de votar e informarse también sobre el equipo que rodea a los candidatos a la presidencia, pues “hay muchos que rodean a Anaya y Andrés Manuel que son impresentables”.

Finalmente, pidió respeto a la opinión ajena y llamó al voto consciente, sin “ignorar a los otros méxicos”.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones