Connect with us

Nación

Detienen a presunto socio del portal ligado a trata Zona Divas

Foto: Twitter

La Policía Federal, en conjunto con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), detuvo este domingo a Guillermo Hans “N”, alías “El Memo”, quien es fundador y socio del sitio de internet La Boutique, vinculado a Zona Divas.

El detenido se encuentra bajo investigación por obtener beneficios económicos de octubre de 2012 a agosto de 2013 a partir de la explotación sexual. Al parecer él era el responsable de administrar y repartir las ganancias que generaba la red de trata de personas.

Además de ser el encargado de reclutar jóvenes en Venezuela, Colombia, Argentina y Brasil.

Detienen a ‘Enganchadora’ de Zona Divas

Una vez que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de personas tomó conocimiento del caso, inició una carpeta de investigación por el delito de trata en la modalidad de explotación sexual y solicitó una orden de aprehensión a un juez de control, por lo que fue detenido en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

La detención fue calificada como legal, pero la defensa ya ha solicitado la duplicidad del término constitucional por lo que el proceso continuará hasta dentro de tres días, el 15 de agosto, mientras tanto permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera