Connect with us

Metrópoli

Denuncian a Akabani por amenazas; es “guerra sucia” del PAN, responde

Foto:Twitter (@FadlalaAkabani)

Por supuestas amenazas en su contra un vecino de la aún delegación Benito Juárez, Ciudad de México, levantó una denuncia en contra del candidato de Morena, Fadlala Akabani, quien señala que las acusaciones son parte de la “guerra sucia” del PAN en su contra.

Luis Alberto Boisson acudió a la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) para denunciar las supuestas amenazas en su contra después de que difundió información de presuntos giros negros asociados a Akabani y que lo invitara a responder.

Fadlala Akabani fue delegado por el PAN de Benito Juárez de 2003 al 2006; fue entonces cuando ambos se conocieron y colaboraron juntos en “una relación laboral y de respeto” en varios proyectos.

La denuncia del quejoso fue acompañada de una grabación telefónica en la que supuestamente Akabani amenaza a Boisson. Asegura que teme por su integridad y la de su familia.

“La campaña dura dos meses, después te voy a partir tu puta madre, hijo de la chingada. ¿Me oíste pendejo? Te voy a romper tu madre, no me conoces”, se escucha decir a una voz que presuntamente es la del candidato.

Al arrancar campañas, así va la pelea por las alcaldías CDMX

La respuesta de Akabani

Durante la noche de ayer, en entrevista con El Financiero, el ex panista y ahora candidato de Morena aseguró que la denuncia es parte de la “guerra sucia” del PAN debido a que se encuentra 17 puntos por encima de su adversario panista, Santiago Taboada; “eso es lo que les molesta”, declaró Akabani.

Fadlala añadió que Boisson no sólo es militante del PAN, sino que además es parte del equipo de campaña de Santiago Taboada; además acusó que el PAN ha estado acosándolo ante su eventual triunfo.

“A todos mis eventos nos mandan provocadores, me acosan por teléfono, me persiguen, me hacen llamadas raras, me amenazan, están vueltos locos porque van a perder. Tienen mucho miedo de perder y de perder su fuente de riqueza”, sostuvo el ahora morenista.

Finalmente el ex delegado y ahora candidato a presidir de nuevo la demarcación, ya bajo la figura de alcaldía, aseguró hoy que el quejoso está manejando a su conveniencia los hechos haciéndose pasar por una víctima, cuando en realidad él lo ha hostigado y amenazado

“Qué no se presente como una víctima, porque él sabe lo que hizo. Voy a presentar las pruebas de todo lo que él señaló, se metió con mi familia, se metió con mi esposa, cosas así, pero presentaremos las pruebas contundentes”, aseguró Fadlala Akabani durante un recorrido por el mercado Álamos.

“La delegación más panista de México” se entrega a AMLO

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera