Connect with us

Nación

Defiende Meade aeropuerto por beneficios para el Edomex

Foto: Cuartoscuro

El aspirante priísta a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se pronunció hoy, durante un mitin en el Estado de México, en defensa de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), tras asegurar que las amenazas de su homólogo morenista no se llevarán a cabo.

El abanderado de la coalición Todos por México refrendó su compromiso, de llegar a Los Pinos, para terminar la construcción del NAIM en la demarcación mexiquense de Texcoco, pues aseguró que este proyecto generará miles de empleos para los residentes de la zona oriente de la entidad.

El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y Panal afirmó que “el aeropuerto es muy importante. Es importante para la competitividad, es importante para la conectividad, pero la verdadera razón por que el aeropuerto es importante, es porque va a traer empleos al Estado de México y por eso el aeropuerto va”.

Ante más de 15 mil simpatizantes que se agruparon en Chalco, el ex secretario federal recalcó que defenderá la generación de los empleos gracias a la edificación del aeropuerto y que no prosperarán las intenciones de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Las promesas del abanderado del partido tricolor

En compañía del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el presidente estatal del PRI, Ernesto Nemer, y por candidatos al Senado, a diputaciones federales y locales y a presidencias municipales, Meade recordó que su compromiso de campaña es con las mujeres.

“En Chalco estas mujeres valiosas han sacado adelante a sus familias y van a sacar adelante esta elección”, aseguró el aspirante presidencial del partido tricolor a las mujeres reunidas. “Vamos a ganar porque queremos comprometernos con los programas que las apoyan”, reiteró.

De acuerdo con el ex secretario de Hacienda, dos millones de familias más serán beneficiadas en el programa Prospera y los recursos que se les brindan serán triplicados para aquellas familias en las que uno de sus integrantes tenga una discapacidad.

En materia educativa, el 5 veces secretario federal afirmó que creará “escuelas de tiempo completo y con alimentación, por guarderías con turno vespertino, por hospitales al 100 y que todos los jóvenes de Chalco terminen la preparatoria y tengan garantizado un espacio de educación superior”.

A su vez, el aspirante priísta a la Presidencia se comprometió a mejorar el transporte público en esta zona del Estado de México. “En Chalco le vamos a apostar al transporte, vamos a cambiar los chimecos por un transporte más limpio, más cómodo y más seguro, para que en Chalco nos movamos más rápido”, expuso.

Ante la ola de violencia que ha caracterizado a esta entidad federativa, el candidato presidencial propuso, en materia de seguridad, trabajar para tener un Estado de México seguro, con más policías y una mayor presencia, así como cámaras en el transporte público.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones