Connect with us

Nación

Dan a Martha Erika Alonso constancia de victoria en Puebla

Martha Erika Alonso
Foto: Martha Erika Alonso/ Twitter.

Con un millón 145 mil sufragios, la panista Martha Erika Alonso recibió la constancia como gobernadora electa de Puebla de manos del Instituto Electoral del Estado (IEE), en medio de la controversia por las acusaciones de fraude por parte de su competidor, Miguel Barbosa, de Juntos Haremos Historia, quien oficialmente obtuvo un millón 27 mil votos.

“Esta alta distinción que me han dado los poblanos de manera legítima, me compromete a encabezar un gobierno capaz, confiable y que dé resultado. Trabajaré de manera coordinada con el próximo presidente de México , Andrés Manuel López Obrador”, mencionó en su discurso de aceptación.

No obstante, la próxima gobernadora dijo que pese a la “intolerancia de Morena”, la voluntad ciudadana y la confianza de la gente la hicieron llegar al cargo público.

Respecto a la controversia con su rival, apuntó que cualquier denuncia tiene que presentarse ante las autoridades correspondientes y que después de la revisión de paquetes electorales, ella salió victoriosa por más del 4 por ciento.

Erika Alonso gana Puebla

“Exhorto a otras fuerzas políticas a resolver las diferencias a través de los caminos institucionales”, reafirmó acompañada de figuras de la coalición Por México al Frente, como Dante Delgado y Jesús Zambrano.

Se comprometió a encabezar un gobierno confiable y de resultados, así como a trabajar de manera coordinada con los diferentes poderes.

PREP y conteo Rápido dan victoria a Erika Alonso en Puebla 

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera