Connect with us

Escenaria

Crítica Chumel apología de “El Chapo” de Kate Del Castillo

Quién iba a pensar que a Chumel Torres le espanta todo lo que tiene que ver con balaceras y narcotráfico. El conductor de tele que tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales, ya confesó que de niño, allá en su natal Chihuahua vivió en carne propia la violencia de los narcos. Relata que seguido, allá por su casa se escuchaban disparos y persecuciones y que los chiquillos de la zona, entre ellos él, corrían a esconderse. Por tal motivo, a Chumel le molestó que Kate del Castillo esté preparando una serie para Netflix sobre su encuentro con El Chapo Guzmán. A Torres le parece que será una apología al capo de la droga hoy preso en Estados Unidos.

•••

FHER, “MANITA DE GATO” A LOS 57

El que ya no aguantó la “carga” de los 57 años de edad es Fher, líder y vocalista de “Maná”. Alguien descubrió en su cuenta de Instagram unas fotos que le tomaron durante la pelea de Mayweather vs. McGregor en las que su rostro luce diferente. Incluso, no faltó el “pasado de lanza” que hiciera el comentario de que si Fher había subido al ring pues su cara ¡se ve hinchada! Para saber si el integrante de “Maná” se dio una “manita de gato”, consultamos a un experto en la materia: el doctor Gustavo Gaspar Blanco, quien es cirujano plástico con más de 25 años de experiencia. El medico nos dijo que ciertamente la cara de Fher luce diferente y que lo más seguro es que le hayan aplicado botox en grandes cantidades. El cirujano plástico, radicado en Mexicali y quien recientemente fue reconocido por un grupo de empresarios de Baja California, refiere también que al vocalista de “Maná” muy probablemente le pusieron “rellenos en surcos nasogenianos y malares”. Échenle un ojo a la foto y juzguen ustedes queridos lectores.


•••

QUIERE BRACAMONTES RETOQUE DE BUBIS

Hay que ponerse de pie para brindarle un fuerte aplauso a Jaqueline Bracamontes pues, a diferencia de muchas bellas del espectáculo, ella si confiesa que le gustaría ¡operarse las bubis! Todo comenzó cuando a la ex reina de belleza le inventaron que, de nueva cuenta, estaba embarazada. Y todo porque últimamente Jacqueline ha “manejado” algunos kilitos de más. Bracamontes ya le aclaró a la prensa que sí tiene ganas de tener otro bebé, varón por cierto, pero no por el momento. Además dijo que sí quiere hacerse cirugía plástica en las “bubis” pero no para aumentárselas sino para “ponerlas en su lugar”, aseguró. Confesó que eso de amamantar bebés le ha provocado que sus senos ya no luzcan como antes.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera