Connect with us

Nación

Coquetea Meade con Zavala y sus simpatizantes

Foto: Cuartoscuro

Por Mafer Sosa

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, “abre a las puertas” a su proyecto a la ya ex candidata independiente Margarita Zavala, quien el día de ayer dio a conocer su renuncia a la candidatura de las elecciones del 1 de julio.

En un mensaje dirigido a Zavala y sus simpatizantes, Meade apuntó en Twitter: “En nuestro proyecto, son bienvenidos quienes están a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de Derecho”.

Ayer, en el programa gravado a mediodía de Tercer Grado, Zavala no descartó sumarse a alguno de los proyectos de los proyectos que siguen vivos en la contienda por la presidencia.

“Admirable lucha y congruencia de Margarita Zavala. Junto con ella, la de tantos hombres y mujeres que quieren un México más próspero y más justo”, elogió el abanderado de la coalición que integran PRI, Verde y Panal (Todos por México).

Tras darse a conocer ayer la renuncia de Zavala a la candidatura, el candidato panista de Por México al Frente, Ricardo Anaya, se apresuró a recocer la lucha y “congruencia” de la ex panista, quien abandonó Acción Nacional por la confrontación con Anaya por la disputa por la candidatura del partido, contienda que ella calificó de inequitativa y antidemocrática.

El martes ya, Anaya, en la reunión de consejo de BBV Bancomer, había expresado su deseo de “hacer equipo” con Margarita Zavala.

Al dar a conocer su decisión, Margarita Zavala aclaró que su renuncia a la candidatura no implicaba la declinación en favor de algún candidato. Aunque, finalmente, apuntó que no descarta apoyar a alguno de los aspirantes presidenciales.

No descarta Margarita Zavala apoyar a uno de los candidatos

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera