Connect with us

Nación

Con ‘El Tigre’ y la visita a 150 casas diarias, Juntos Haremos Historia refuerza campaña

Foto: Captura de Video

Tanto el líder del Movimiento Regeneración Nacional como su aliado en la coalición Juntos Haremos Historia, el Partido Encuentro Social, publicaron hoy dos videos mediante los cuales buscan atraer más votos de cara a las elecciones del primero de julio. Morena pidió a los candidatos trabajar y no confiarse, mientra el PES retomó la amenaza del “tigre” lanzada por el abanderado presidencial.

Por medio de un video en YouTube Andrés Manuel López Obrador demandó que todos los abanderados de la coalición para puestos locales, estatales y federales visiten, al menos, 150 domicilios diarios para difundir el proyecto de Morena y el diario Regeneración. Esto porque ve a algunos candidatos “muy blanquitos” y advirtió que si alguno no cumple con la cuota diaria “no es un buen candidato”.

De igual manera volvió a pedirle a la ciudadanía que vote en favor de Morena y sus aliados sin importar los candidatos. Esto porque “sería muy incómodo para mí como presidente” iniciar la transformación del país en estados gobernados por otras fuerzas políticas. Señaló específicamente el caso de Veracruz donde el actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares es padre del candidato de la coalición Por México al Frente.

Finalmente el líder de Morena aseguró que la gente está muy feliz porque él y sus aliados ganarán el próximo primero de julio. Así como dejó en claro que su postura sobre la Reforma Educativa ya fue expuesta durante un acto de campaña en Guelatao, Oaxaca.

Por otra parte Encuentro Social publicó un spot donde ‘El Tigre’, que se soltará si López Obrador no gana, se dirige a los “políticos corruptos” para advertirles que “ya no tiene miedo y ya despertó”. Además de acusarlos de la pobreza, la desigualdad, la violencia y de fraudes electorales. Esto mientras se muestran imágenes de José Antonio Meade, Felipe Calderón, Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari y gobernadores estatales acusados de corrupción.

La analogía del tigre fue criticada cuando López Obrador advirtió que, si hay fraude, él no detendrá más al pueblo y dependerá de otros volverlo a amarrar. Mientras el líder de Morena asegura promover un cambio pacífico, esta figura ha sido retomada por sus seguidores como un llamado a un alzamiento contra quien resulte electo si no es el tabasqueño.

Ante violencia electoral, todos “se echan la bolita”

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera