Connect with us

Espectáculos

Chespirito: ¿el humor de un pedófilo?

Foto: Especial

Ha sido un año difícil para los integrantes del desaparecido programa “El Chavo del 8”, transmitido por Televisa. Por ejemplo, Carlos Villagrán “Kiko” reveló en una entrevista que tuvo un amorío con Florinda Meza, “Doña Florinda”, y La “Chilindrina” tuvo una participación muy criticada en un promocional de la serie Stranger Things. Pero Chespirito no se quedó atrás: a YouTube se subió un video donde se le ve haciendo una serie chistes que aluden a la pedofilia.

El clip pertenece al programa “Los Supergenios de la Mesa Cuadrada”, que se transmitió en 1970. En el material se puede ver a María Antonieta de las Nieves diciendo: “Hemos notado que el doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad, ¿sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?”, a lo que Bolaño responde: “Prefiero dos de 14”.

Segundos después, De las Nieves lee una supuesta carta de una fan que protesta: “Me avergüenzo del doctor Chapatín por enamorar niñas menores de edad”, a lo que el personaje encarnado por Chespirito replica: “¡Falso, falso, me están levantando falsos, no haga caso! Me están levantando falsos, ¿quién firma ese telegrama?”.

Al informarle que viene de una niña de 12 años, Bolaño pregunta: “¿No mandó su fotografía?”

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones