Connect with us

Nación

Celebran L. Vuitton, Burberry, Dolce, Dior y Gucci liberación de Gordillo

Elba Esther Gordillo
Foto: Especial.

🔥  Humor en LaHoguera 🔥

“Nos complace la noticia sobre la liberación de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, quien en México estuvo presa lamentable e injustamente para nosotras”, se lee en un comunicado de Louis Vuitton emitido desde sus oficinas centrales de París.

De igual forma, la prestigiosa firma florentina Gucci externó su complacencia por la exoneración de la lideresa magisterial mexicana. Mientras que la parisina Dior también celebró la liberación de Gordillo.

Por su parte, la prestigiosa marca inglesa Burberry se congratuló desde Londres por la inminente exoneración de la maestra Gordillo Morales.

Y al final… sí se acordó Meade #LaHogueraConHumor

Otra de la marcas prémium, Salvatore Ferragamo, también mostró su complacencia por la excarcelación de la ex lideresa del sindicato magisterial más grande de América Latina y comentó desde su corporativo de Florencia: “Recibimos con sumo agrado la noticia de que la profesora Elba Esther Gordillo será liberada de todos los cargos que se le imputaron hace casi seis años, motivo por el cual pasó dicho tiempo en la cárcel”. E informó que en sus talleres ya trabajan a marchas forzadas para satisfacer los requerimientos de la maestra reprimidos durante tanto tiempo.

Otra de las firmas selectas y preferidas de Gordillo, Dolce and Gabbana, fundada en Milán, también externó su beneplácito por la libertad de Elba Esther Gordillo y deseó que la profesora sea absuelta de todos lo cargos que la mantuvieron en cautiverio. Y le recuerdan que la esperan ansiosos.

Las casas mencionadas, por cierto, esperan un fuerte repunte en sus ventas tras la excarcelación de la profesora Elba Esther Gordillo.

Taibo presenta su novela “Días de expropiación” para #LaHogueraConHumor

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera