Connect with us

Nación

Caso Anaya parte II: “el tiro de gracia”

Foto: CUARTOSCURO

La página Caso Anaya publicó el segundo video en la investigación que ha hecho contra Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente. Lo que podría ser el ‘tiro de gracia’ para el panista fue publicado a minutos del último debate presidencial.

Los videos de horas de duración muestran en su totalidad las reuniones que sostuvo Juan Barreiro con empresarios inmobiliarios de Argentina. Las pláticas evidencian las relaciones de Juan y su hermano Manuel con el hoy candidato presidencial.

Los videos son la totalidad de las grabaciones que aparecieron en días pasados condensados en una edición de apenas unos minutos. Por eso se muestra que Ricardo Anaya no fue el tema central de las pláticas entre Barreiro y los empresarios, sino algo que surgió a medida que las charlas se desarrollaron.

De igual manera, este video aparece luego de que el senador Ernesto Codero denunciara a Anaya ante la Procuraduría General de la República por lavado de dinero. Denuncia que fue aceptada y retomada por la Subprocuraduría Especializada en Investigación a la Delincuencia Organizada.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera